Inicio / Asambleas / Convocatoria Asamblea Territorial Ordinaria 2018

Convocatoria Asamblea Territorial Ordinaria 2018

Posted on

La Junta de Gobierno del CITOPIC de la Zona de Cantabria, ha decidido convocar la Asamblea Territorial Ordinaria el próximo miércoles 28 de marzo, a las 19:00 h. en primera convocatoria y a las 19:15 h. en segunda convocatoria, en cumplimiento de los Estatutos Generales del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles.

Orden del día

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.
  2. Informe del Decano sobre las actividades de la Junta de Gobierno.
  3. Elección de la Junta Electoral de Zona.
  4. Elección de la Mesa Electoral.
  5. Elección del Delegado Expreso para la Asamblea General del CITOPIC 2018.
  6. Propuesta y aprobación, si procede, del cambio de denominación actual del Colegio a “Colegio de Ingenieros Civiles”, según acuerdo de Consejo de 20/1/18.
  7. Autorizar al Decano y Junta de Gobierno a emprender los recursos necesarios contra la toma de decisiones del Consejo.
  8. Informe económico y aprobación, si procede, del ejercicio de 2016 y 2017.
  9. Propuesta y aprobación, si procede, del presupuesto para 2018 y 2019.
  10. Ruegos y preguntas.

La Asamblea tendrá lugar en la Sede del Colegio (C/Burgos, 11 8º – Santander). Te pediríamos que si estás interesado en asistir nos lo comuniques para ver si hay necesidad de cambiar el lugar de la misma por un lugar más grande en el que entremos todos los asistentes. Por favor, comunícanoslo antes del viernes 23 de Marzo a través de los cauces habituales de comunicación, correo electrónico o teléfono.

Archivo delegación de voto: Delegación de Voto

La documentación relativa a la Asamblea está disponible para los usuarios registrados en esta misma página. Si no te has registrado o no has accedido con tu usuario, hazlo y podrás consultar esta información.

No tiene permiso para ver este contenido publicado solamente para Colegiados del CITOPIC Cantabria. Por favor, si tiene usuario acceda a la intranet pulsando aquí

Deja un comentario

Top