Inicio / Mus / Terminó la edición de este año del Concurso de Mus del CITOPIC

Terminó la edición de este año del Concurso de Mus del CITOPIC

Posted on

El pasado viernes 23 de marzo terminó la XXVII Edición del Concurso de Mus de Obras Públicas organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Cantabria.

Para este año contamos con la participación de 16 parejas, que desde el mes de febrero han estado jugando las diferentes partidas hasta llegar a la final que se celebró el jueves 22 de marzo. Los vencendores de este año fueron Raúl Ruiz y José Mª Martínez, que se impusieron en la final a Eduardo Luzuriaga y Carlos Díaz.

Los premios se entregaron el viernes en la cena final que contó con la presencia de todos los participantes. La clasificación final del concurso se puede consultar en el siguiente enlace: clasificación final.

Como en la edición del año pasado, el lugar elegido para la celebración de las partidas y la cena y maratón final fue el Gran Hotel Victoria.

A la cena de clausura de esta edición tan especial se congregaron a cerca de medio centenar de compañeros y amigos. Entregados los premios, se dió paso a la celebración del Maratón, que fue ganado por la pareja formada por Eduardo Luzuriaga y José Miguel Díaz que vencieron a Jesús Portilla y Julián.

Resultados

La clasificación final del XXVII Concurso de Mus del CITOPIC fue la siguiente: Clasificación Final

Resultados y enfrentamientos: Resultados

Galería de Fotos

Deja un comentario

Top